Salista

  • http://salista.com/events/listing/1
  • Barcelona, Spain

    • mail

¿Qué es Salista?

Salir con los amigos de fiesta, tomar unas cervezas con tus amigos viendo el fútbol, pedirse unas bravas en una terracita en verano o disfrutar de un vermut antes de la comida del domingo… 

Estos son los pequeños momentos que nos hacen disfrutar el día a día, los que empiezan con un simple: ¿tomamos algo?

Salista quiere ser el sitio web que te permita tener estos momentos al mejor precio. Salir a tomar algo, quedar con los amigos, disfrutar de los pequeños momentos en un par de clicks.

Nuestros colaboradores

Bares, restaurantes, coctelerías, chiringuitos… Todos ellos son los que forman Salista y te traen las mejores ofertas para que disfrutes de tus momentos y puedas compartirlos con quien quieras. 

Actualmente estamos solo en Barcelona, pero en unos meses aumentará la presencia de Salista por distintas ciudades de España.

Nuestro sueño

Nuestro sueño es que cuando pienses en ir a tomar algo, pienses en Salista. Que te preguntes:”¿A ver a qué oferta me apunto hoy?. Del mismo modo que hoy compras o reservas cientos de cosas por internet, queremos que cuentes con nosotros para planificar tus bebidas y copas al mejor precio

¿Por qué usar Salista?

Seguro que más de una vez has pensado que salir a tomar algo era demasiado caro. Eso mismo pensamos nosotros, y decidimos crear Salista. Pero realmente te aporta mucho más que un simple descuento: poder descubrir tu ciudad.

Salista te permite innovar, ir a un sitio nuevo a tomar las cañas de siempre. ¿Por qué no innovar? Hay cientos de rincones que no conoces y que harán tu plan totalmente distinto. ¿Quién dice que no vas a encontrar el sitio perfecto?